El distanciamiento entre los legendarios músicos Slash y Axl Rose estaría llegando a su fin. Entérate aquí de todos los detalles.

¿Reconciliación en Guns N' Roses?
¿Reconciliación en Guns N' Roses? | Fuente: Google

La pregunta que muchos se hacen desde el anuncio de la gira norteamericana de los Guns N' Roses se hace cada vez más fuerte. ¿Slash y Axl Rose se reconciliarán?

Y es que luego de tantos años de riñas y distanciamiento entre los rockeros, el cariño, afecto, recuerdos, los años o tal vez el dinero estarían haciendo efecto.

“Todos están comprometidos con esto, todos están tocando grandioso. Estamos conscientes de que quizás nunca ocurriría, así que aún nos vuela la cabeza”, dijo Saul Hudson, más conocido como Slash.

“Para mi es algo muy surrealista. Pero realmente se están llevando bien, y creo que todos hemos recorrido un camino largo en este tiempo, y eso es cool”, agregó.

Como se sabe, los Guns vienen realizando una exitosa gira por Norteamérica que durará hasta el próximo agosto y luego, según se viene rumoreando, pasarían por Sudamérica, así que todos a cruzar los dedos.