Conoce todos los detalles de la posible participación de Guns N' Roses para componer la canción de la película 'Terminator: Destino Oculto'.

Guns N' Roses podría componer una canción para la película 'Terminator: Destino Oculto'
Te mostramos todos los detalles de la posible canción que compondrá Guns N' Roses para la película 'Terminator: Destino Oculto'. | Fuente: Google

Los que han visto Terminator 2 saben que la canción 'You Could Be Mine'  fue parte del soundtrack para promocionar esta película. Es más, el mismo Arnold Schwarzenegger  fue quien escogió este tema de la banda Guns N' Roses y a raíz de esto se hizo mucho más famosa, al igual que el álbum 'Use Your Illusion II' .

Según algunos rumores, los miembros originales de la banda, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se habrían reunido en privado para ver la película 'Terminator: Destino Oculto'  y así se puedan inspirar para hacer una canción nueva.

"Slash estaba en casa de Axl para grabar una canción para el próximo lanzamiento", dijo una fuente cercana a la producción.

Esta película, que debe llegar a los cines a fines del mes de octubre, promete sorprender a más de uno. Y si es que Guns N' Roses acepta componer la canción de este filme sería una excelente noticia. ¿Sería tan buena como 'You Could Be Mine'?