El domingo, una fan que asistió a uno de los conciertos de la gira reencuentro, denunció en sus redes sociales la destrucción de un cartel alusivo a Izzy Stradlin. Según dijo, fueron órdenes del propio Axl Rose.

Izzy Stradlin
Acusan a Axl Rose de haber mandado a destruir un cartel con su nombre | Fuente: taringa.net

Los Guns N' Roses están de regreso en los escenarios. La mayoría de músicos de la formación original, que realizan una gira por Estados Unidos, negaron haber mandado a destruir un cartel alusivo a Izzy Stradlin durante un concierto.

A inicios de la semana, una fan que asistió al concierto denunció este hecho en las redes sociales. Caroline Campos publicó que había llevado un cartel con la frase "Where is Izzy?" al concierto en Nashville, pero que un encargado de seguridad lo destrozó, aduciendo que eran órdenes del propio Axl Rose. Como sabemos, Izzy no forma parte de esta gira de reencuentro.

En las redes sociales muchos creyeron en la versión de Caroline, debido a los constantes arrebatos de Axl Rose en el escenario. Sin embargo, la banda ha salido a desmentir sus afirmaciones. "Guns N' Roses nunca pediría algo de esa naturaleza ¡Izzy es de la familia", escribieron en un comunicado de prensa.

¿Tú qué opinas?