Una nueva discusión pública revela que no todos los integrantes de Guns N' Roses han superado sus diferencias.

Guns N' Roses
Izzy Stradlin le respondió a Axl Rose | Fuente: taringa.net

Izzy Stradlin le respondió a Axl Rose. El ex guitarrista de Guns N' Roses quedó muy molesto por las declaraciones de Axl. El vocalista de la banda insinuó en una entrevista que Stradlin era una persona inestable y que eso impidió que forme parte de la reunión.

La formación clásica de Guns N' Roses se reunió hace meses para emprender la gira "Not In This Lifetime Tour", en la que participan Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Steven Adler se ha unido en fechas específicas, pero Izzy Stradlin no tiene ninguna relación con el regreso.

En una entrevista para la televisión brasileña, Axl fue consultado sobre esa ausencia de Izzy. "Yo no sé ni qué decir. Hacemos arreglos, y luego se va y hace otras cosas. Con Izzy, nunca se sabe qué esperar”, dijo. Eso molestó al guitarrista, quien reveló a través de Twitter que no formaría parte de la gira porque sus compañeros no querían repartir las ganancias en partes iguales.

Esto demostró que aún existen problemas sin resolver, lo que haría más complicado que una reunión total suceda pronto. Por lo pronto, Slash, Axl Rose y Duff McKagan se presentan en Lima el 27 de octubre.