La banda norteamericana que logró reunir a gran parte de su formación clásica no se quedaría contenta con conciertos en todo el mundo, también estaría trabajando en un nuevo álbum.

Guns N' Roses
Guns N' Roses grabaría un nuevo álbum | Fuente: Bandwagon

Los Guns N' Roses lograron algo que muchos creían imposible y se reunieron luego de 23 años separados. La formación clásica llegó a Lima en octubre del 2016 como parte de la gira "Not In This Lifetime", que actualmente se presenta en Europa. Un detalle que muchos se preguntaban es si habría un nuevo álbum de esta reunión. Parece ser que sí.

La información fue dada por Richard Fortus, el actual guitarrista. Él dijo en una entrevista a "StageLeft" que sí habrá un nuevo álbum porque "es demasiado bueno como para que no suceda". No hemos empezado a grabar nada, me refiero a meternos a un estudio en forma. Más bien hemos estado grabando muchas ideas y propuestas, pero aún no vamos al estudio a grabar un nuevo disco. En este punto es demasiado bueno como para que no ocurra, así es como lo siento. La banda actualmente tiene mucha fuerza y creo que todos estamos contando con ello y planeándolo", fue lo que dijo el músico.

El guitarrista también recordó que este sería el primer material de Guns N Roses en el que participan juntos Slash y McKagan desde 1993. Además elogió las cualidades de Axl como compositor. “Creo que la genialidad de Axl es su habilidad para ensamblar canciones desde diferentes partes y unirlas en una canción. Nunca he visto a nadie hacer algo como eso”, dijo.

Pues parece que todo está listo para que escuchemos nuevos temas de Slash, Axl y Duff juntos ¿Qué opinas?

Guns N' Roses grabaría un nuevo álbum | Fuente: Youtube