Guido Bellido saludó por el Año Nuevo 2022 y los tuits de sus seguidores se convirtieron en virales.

Guido Bellido le responde a “Chupetín” tras ser troleado
La respuesta de Guido Bellido a ‘Chupetín’ | Fuente: Twitter: GuidoBellidoU | Fotógrafo: Twitter: GuidoBellidoU

Diversos personajes públicos del Perú estuvieron compartiendo sus experiencias y comentarios por año nuevo, y uno de las conversaciones más curiosas y virales en Twitter se dan entre el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, con un popular personaje que se identifica como ‘Chupetín’.

La respuesta de Guido Bellido a ‘Chupetín’

Guido Bellido, quien anteriormente renunció a la Presidencia del Consejo de ministros, viene compartiendo tuits en su cuenta de la red social. En esta ocasión, se refirió al nuevo año que viene, señalando a sus seguidores que deben mantenerse alegres: “Este 2022, ninguna tormenta borre la alegría de tu rostro”. Sin embargo, apareció una cuenta identificada como “Chupetín” señalando que recién se tiene noticias del congresista a pesar que ya pasaron días del Año Nuevo: “Padrino, reviviste, que tal resaca eh”. Guido Bellido no negó la afirmación, señalando lo siguiente: “Chupete...! Nada humano me es ajeno”. El tuit no tardó en hacerse viral.

Los mensajes anteriores de ‘Chupetín’ con Guido

Recordemos que cuando Guido Bellido fue elegido como Congresista de la República, también compartió tuits con esta cuenta identificada como ‘Chupetín’. En ese entonces, la cuenta señaló que seguiría con sus amigos ‘golpistas’ a lo que Guido Bellido contestó que “No se malee” por su comentario viral.