Lanzarán versión especial del juego, donde podremos ver a los miembros del grupo convertidos en los famosos cerdos de color verde.

Captura Youtube

Green Day tendrá su propio video-juego, nada más y nada menos que una versión especial de la popular aplicación Angry Birds. El juego contará con una edición de 10 niveles, y podrá ser jugado, próximamente, desde el Facebook.

Cada uno de los integrantes de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, han sido dibujados como los famosos cerdos de color verde, por los diseñadores de Rovio, creadora del juego. Los fans podrán desbloquear la canción “Troublemaker”, conforme vayan avanzando los diferentes niveles de esta versión especial.

Según Armstrong, toda la banda juega esta popular aplicación en sus celulares. “Es un juego tan adictivo, que una vez que empiezas, no te puedes detener”, comentó el músico.

Un tráiler del juego fue lanzado el día de hoy, en el podemos ver los diversos niveles del juego. Lamentablemente aun no se ha confirmado la fecha del lanzamiento del juego, solo que será lanzado en los próximos meses.