Green Day anunció su retorno a través de un comunicado en su página oficial, donde dan las gracias a sus fans por aguardarlos.

Facebook Oficial

La espera terminó. Los fans de Green Day pueden alegrarse porque la banda regresa el 28 de marzo a los escenarios. Los intérpretes de punk rock y pop punk se presentarán en la Arena Allestate de Chicago, después de haber cancelado sus presentaciones del 2012 y principios de 2013.

Billie Joe, vocalista del grupo, se retiró de los escenarios y con él la banda, después de que tuviera un ataque de ira en la presentación en el Festival Musical iHeartRadio en Las Vegas. Joe estuvo internado durante algunos meses por abuso de sustancias, lo que llevó a que tomara esa actitud delante de los espectadores en el concierto de  Las Vegas.

Green Day anunció el retorno de su carrera musical a través de un comunicado en su página oficial, donde dan las gracias a sus fans por aguardarlos.

Mientras que Billie Joe escribió: “Queridos amigos... solo quiero agradecer a todos por el amor y apoyo que han mostrado en los últimos meses”.