La banda llegaría a Sudamérica para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira "Revolution Radio", que busca promocionar el álbum lanzado el año pasado.

Green Day
Green Day podría llegar a Lima en noviembre del 2017 | Fuente: NME.com

Green Day es una de las bandas norteamericanas más exitosas del momento. El grupo se encuentra en una gira mundial con la que promociona su álbum "Revolution Radio". Hoy, un diario chileno confirmó que los liderados por Billie Joe Armstrong tocarán en Santiago en noviembre de este año.

El diario La Tercera de Chile publicó una noticia en la que confirma que la venta de entradas para el concierto de Green Day será anunciada a fin de mes. Recuerda que hace unos días un diario peruano deslizó la posibilidad de tener a una gran banda internacional en Lima para fin de año.

Los intérpretes de "American Idiot" llegarán a Sudamérica en un excelente momento de su carrera. La gira "Revolution Radio" está marcada por el éxito rotundo de su nuevo álbum, que ha alcanzado la cima de los rankings musicales. Además, Green Day se ha subido a la ola anti-Trump, recobrando la actitud anti sistema que la llevó a la fama en la década de los noventa.

El tercer concierto de Green Day en Santiago se llevaría a cabo el 12 de noviembre de este año. Es probable que la siguiente parada del tour sea en Lima, aunque no hay confirmación oficial hasta el momento.

via GIPHY