La banda norteamericana fue la primera invitada a los conciertos de verano de una cadena de televisión de Estados Unidos. El show se realiza en espacios públicos abiertos, como Central Park.

Green Day
Green Day: Así fue su presentación al aire libre en Central Park | Fuente: UPI.com

Green Day volvió con fuerza. El estreno de su álbum "Revolution Radio" los ha catapultado de nuevo a la cima de la popularidad internacional. Por eso, la ABC los invitó para inaugurar los conciertos de verano que organiza el programa Good Morning America.

El concierto se realizó ayer al aire libre en Central Park. La banda, que podría llegar a nuestro país este año como parte de la gira mundial de promoción del nuevo álbum, decidieron presentar una canción que no forma parte de su última producción: "Know Your Enemy".

Green Day volvió a la cima del ranking del Billboard con su nuevo álbum, pero ha creado una gira que también incluye a temas de otros discos y sus clásicos. Todo con un fuerte componente político motivado por la presidencia de Donald Trump, personaje al que a ellos se han enfrentado publicamente.

Mira su presentación aquí.