El rapero Kanye West subió al escenario en plena premiación de Beck con la intención de arrebatarle el galardón al rockero.

AFP

Beck fue una de las sorpresas en la premiación de los Grammys, porque se llevó el premio como Mejor Disco del Año Mejor Álbum de Rock por "Morning Phase".

El gran momento del norteamericano pudo ser empañado por la impertinencia del rapero Kanye West, que subió al escenario junto a Beck con la intención de arrebatarle el premio y arruinarle el discurso. Antes de hacerlo, se arrepintió y regresó a su asiento. 

¿Por qué intentó West dejar en ridículo a Beck? El motivo lo conocimos poco despues, cuando el esposo de Kim Kardashian dio una entrevista en la que mostró su incomodidad porque creía que Beyoncé debía ganar el Grammy.

"Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé", dijo a E! News... (¿Es en serio?)

Pero lo mejor de todo fue la respuesta de Beck ante esta falta de respeto. Cuando la prensa le pidió sus declaraciones, el rockero dijo "Estaba muy emocionado de que Kanye suba. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera". Cuando le explicaron que West quería arrebatarle el premio para dárselo a Beyoncé, el músico dijo "Por supuesto. Yo creí que ella iba a ganar". 

Para dar la estocada final y mostrarle al rapero cómo se responde con clase, Beck dijo que admira a Kanye West, lo considera un genio y aspira a hacer las cosas que él hace.

Y ahora ¿Quién quedó en ridículo Kanye West?