El ex guitarrista de los Guns N´ Roses visitó la cabina de Oxígeno.

Ox

 

El ex guitarrista de los Guns N" Roses Gilby Clarke visitó la cabina de Oxígeno con motivo del próximo show que ofrecerá en nuestro país.

Se trata del primer "Lima Hard Rock Festival" que se celebrará este 25 de abril en Scencia de La Molina.

Firehouse, Faster Pussycat y Ted Poley serán otros de los exponentes de este evento, que además tendrá su nota sensual con Jessa Lynn Hinton, Playboy Playmate de Julio de 2011 y su cuota nacional con la banda Los Perros.

En entrevista con Jhovan Tomasevich para Radio Oxígeno, Gilby Clarke confesó que dos de sus momentos favoritos como integrante de los Guns N" Roses en los 90"s, fue conocer a David Bowie, uno de sus ídolos y tocar en el concierto homenaje a Freddie Mercury el 20 de abril de 1992 en Londres.

"Sin duda, uno de mis momentos favoritos con los Guns N" Roses fue el concierto tributo que hicimos a Freddie Mercury en el Estadio de Wembley", reveló el músico.

Clarke se unió a los GNR en noviembre de 1991 siendo fanático de la banda. "Me uní a los Guns N" Roses porque era fan de la banda. Y sigo siéndolo".

Y cuando apareció el Grunge en los 90"s no fue fácil mantenerse. "Cuando llegó el Grunge nos costó mantenernos a flote como músicos", recordó Clarke.

Las entradas para el primer Lima Hard Rock Festival están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir de S/. 100.