Tras su muerte, el músico británico ha dado un enorme salto en la lista de éxitos del Reino Unido. Sus sencillos y álbumes han vuelto a estar entre los más escuchados de su país.

George Michael
George Michael vuelve a la cima de las listas de éxitos

George Michael partió de este mundo el día de Navidad. Desde entonces, sus trabajos han incrementado enormemente sus ventas y popularidad en el Reino Unido, tanto los sencillos como los discos.

Cuatro temas clásicos de George Michael han vuelto al top 100 de sencillos en Inglaterra. Se trata de Last Christmas (puesto siete), Careless Whisper (puesto 44), Faith (puesto 64). El dúo que hizo con Elton John 'Don't Let The Sun Go Down' se ubicó en el puesto 91.

En cuanto a los álbumes, ocupan la cima de la lista el material de la banda Little Mix, 'Together' de Michael Ball y Alfie Boe, el homenaje a Elvis Presley 'The Wonder Of You' y lo nuevo de los Rolling Stones 'Blue &Lonesime'.

En el puesto ocho está el álbum de 1998 'Ladies and Gentlemen - Lo mejor de George Michael', que mejoró en 5625% su desempeño entre el público.

A pesar de eso, recuerda que la muerte de George Michael sigue envuelta en misterio. A la reciente revelación de su ex pareja acerca de un posible suicidio, se sumó la respuesta de la familia del cantante. A esto se suma la polémica por la posible publicación de temas inéditos del músico.

1 | Fuente: Youtube