El vocalista de Kiss se ha visto envuelto en un escándalo, luego de que una pareja de esposos lo demandara por agresión en un centro comercial de Los Ángeles.

El vocalista de la legendaria y mítica banda Kiss, se ha visto envuelto en escándalo, luego de que una pareja lo demandara por una presunta agresión que sufrieran por parte del cantante.

De acuerdo con los reportes, Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo acusaron al cantante de 60 años, de amenazar, atacar y luego deslizar la cámara de video con la que lo estaban grabando. En un centro comercial de Los Ángeles.

Según la denuncia, la pareja de esposos se acercó al vocalista de Kiss con la intención de preguntarle sobre sí creía en la monogamia, ya que una vez afirmó que se había acostado con mas de 1.000 mujeres. Tras este interrogatorio el rockero se volvió más familiar que nunca lo empezó a atacar, tomó la cámara de vídeo. Incluso, según la demanda, cuando la esposa de Marlowe, intentó intervenir, Simmons también la agredió.

La pareja de esposos se presentó a un informe de la policía pero no obtener una orden de alejamiento la semana pasada contra Simmons. Ellos están buscando más de 25.000 dólares en daños y perjuicios por asalto, agresión y provocación de la angustia emocional.