Las recordadas estrellas de la serie Tres por Tres serán demandadas por una de sus trabajadoras, que las acusa de haberla explotado.

Instagram

Las gemelas Olsen, estrellas de la recordada serie Tres por Tres, fueron demandadas por 40 expracticantes de su compañía de moda Dualstar Entertainment Group. Mary Kate y Ashley Olsen se habrían quedado con sus sueldos a pesar de hacerlos trabajar 50 horas a la semana. 

Shahusta Lalani, una de las demandantes, contó que no solo fue explotada, pues tampoco nunca recibió algún tipo de pago ni se le permitió tomar descansos. esta situación terminó generándole un cuadro de deshidratación.

“Trabajamos 50 horas haciendo trabajos de oficina, cociendo y cortando patrones para los diseños”, expresó la demandante. La ley exige que todos los practicantes reciban un sueldo mínimo por su trabajo y el pago de sus horas extras, cosa que no se cumplió. 

Sin embargo, Shahusta señaló que nunca trabajó directamente con las gemelas Olsen, pero cuando las veía durante juntas de negocios le parecieron “personas realmente buenas”.