Te mostramos todos los detalles de cómo ganar mil dólares con tan sólo ver una maratón de 25 horas seguidas de la serie Friends.

Gana mil dólares con sólo ver una maratón de Friends
Te mostramos todos los detalles de cómo ganar mil dólares con sólo ver una maratón de Friends. | Fuente: Google

Si es que te falta dinero y eres fanático de Friends te tenemos una muy buena noticia. Y es que la compañía Frontier, por su 25 aniversario, lanzó una convocatoria en la que ofrece mil dólares a la persona que vea la serie por más de 25 horas continuas.

Si es que tú te consideras el ideal para este trabajo, deberás escribir las mejores frases y detalles de la serie. Además, deberás tener una cuenta activa y con seguidores en Twitter y ser mayor edad y ciudadano o residente de Estados Unidos.

Si es que cumples con todos los requisitos podrás recibir  un pago de mil dólares, un paquete de merchandising de Friends y una membresía de Netflix por un año.
Si es que cumples con todos los requisitos podrás recibir un pago de mil dólares, un paquete de merchandising de Friends y una membresía de Netflix por un año. | Fuente: Google

Las personas que participen en esta convocatoria deberán tuitear su experiencia al término de cada episodio y compartir una foto en vivo.

Cuando terminen de ver las 25 horas seguidas de Friends, los participantes deberán subir una foto junto a sus amigos celebrando el 22 de septiembre, día en que Friends cumple su 25 aniversario, etiquetando a @FrontierCorp en cada una de las publicaciones.

Si es que haces todo esto, podrás ser uno de los ganadores, quienes recibirán un pago de mil dólares, un paquete de merchandising de Friends y una membresía de Netflix por un año.

Para participar sólo tienes que enviar tu solicitud al sitio oficial de la empresa Frontier antes del 3 de septiembre. ¡Mucha suerte!