Gal Gadot, reconocida actriz por su papel en ‘La Mujer Maravilla’, habló sobre el video que realizó con otros actores por la pandemia interpretando 'Imagine' de John Lennon.

Gal Gadot admitió que su video de ‘Imagine’ de John Lennon fue de mal gusto.
La realización del vídeo de Gal Gadot | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El año 2020 fue el inicio de la pandemia de la COVID-19, el cual provocó un cambio en la vida de las personas en el mundo. En ese entonces, la actriz Gal Gadot reunió a diferentes personalidades de Hollywood para realizar un video, en donde todos cantaron la popular canción de John Lennon, ‘Imagine’. Sin embargo, la actriz no imaginó que sería de mal gusto.

La realización del vídeo de Gal Gadot

Gal Gadot, quien ha sido reconocida por su papel como ‘La Mujer Maravilla’ en el Universo Extendido de DC, decidió al inicio de la pandemia juntarse por medio de video con muchos actores, con el objetivo de realizar un vídeo cantando ‘Imagine’ de John Lennon.

“Había alto tan poderoso en ese vídeo" dijo en ese entonces Gal Gadot sobre la canción de John Lennon, por lo que la actriz invitó a realizar el video a personalidades de Hollywood como Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jimmy Fallon, Cara Delevingne, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O'Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.

Gal Gadot publicó el video, señalando que todos superarían esos momentos complicados que pasaba el mundo: “Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo amor para ti, de mí y mis queridos amigos.

Gal Gadot confesó que el vídeo fue de mal gusto

Gal Gadot, en una entrevista brindada a InStyle, confesó que el video donde cantaban ‘Imagine’ de John Lennon causó controversia, y que sus intenciones fueron buenas, sin embargo, fue de mal gusto: “Y con toda la controversia de 'Imagine', es gracioso. Llamé a Kristen (Wiig) y le dije: 'Escucha, quiero hacer esto'. La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de que llegara aquí (EE. UU.) de la misma manera. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero (el video) fue prematuro. No fue el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones fueron puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?”, confesó la actriz.