Lori Loughlin, conocida por su papel de la tía Becky en Full House, se entregó a las autoridades pero fue liberada bajo fianza. Estas son las acusaciones que enfrenta,

Lori Loughlin
Lori Loughlin

Un escándalo de sobornos se ha desatado en Estados Unidos en la cual están involucrados diferentes 30 padres de familia con alto poder adquisito, entre estas se encuentra la recordada tía Becky, Lori Loughlin 

Resulta que la actriz enfrenta una denuncia tras haber pagado sobornos y falsificar exámenes para que sus hijas ingresarán a prestigiosas universidades. Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Gianulli, pagaron $500 mil para que sus hijas Olivia e Isabella fueran incluidas en un equipo de remo de la Universidad del Sur de California cuando ninguna realiza este deporte y así facilitar su ingreso. 

Lori Loughlin e hijas
Lori Loughlin e hijas

Tras la acusación, la actriz de Full House compareció ante una corte federal de Los ángeles, pero fue liberada luego de pagar una fianza de $1 millón. Hasta el momento, la actriz no ha presentado una declaración ni de culpabilidad ni inocencia en el caso.  

La denuncia ha perjudicado la carrera de la actriz, pues el canal Hallmark Channel decidió romper relaciones con ella. “Es un tipo de canal feliz con valores familiares, y obviamente el escándalo es lo opuesto a eso”, indicó la representante del canal. Netflix, que produce la secuela de Full House, aún no se ha pronunciado sobre este caso.  

Otra actriz involucrada en el escándalo es Felicity Huffman, conocida por su papel en “Amas de casa desesperadas”. Abogados, empresarios y médicos también figuran en las acusaciones.