Un video de 4 minutos, subido a YouTube en el 2007, muestra escenas nunca vistas de la serie Friends.

youtube.com

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre Friends, Internet llega para probarte que no. Un video de 4 minutos, que fue subido originalmente a YouTube en el 2007, muestra escenas censuradas que pocos fans han visto.

El video es una secuencia de escenas que no llegaron a ser transmitidas al aire y que muestran a Monica y Chandler retenidos en un cuarto de seguridad por ser sospechosos de terrorismo al hacer un par de bromas sobre bombas y explosiones en el aeropuerto de Nueva York.

El capítulo no fue difundido por decisión de la producción, debido a que originalmente iba a ser trasmitido dos semanas después del atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

Al principio de este extracto se dejó un breve mensaje que decía: “Las siguientes escenas fueron borradas del episodio The One Where Rachel Tells Ross, y están siendo presentadas aquí por primera vez. La historia involucra a Chandler bromeando con la seguridad en el aeropuerto e iba a salir al aire dos semanas después de los eventos del 11 de septiembre de 2001. Debido a esto, decidimos reemplazar la historia original. Como parte de la historia del show, esperamos que estas escenas puedan ser vistas en el espíritu en el cual originalmente fueron pensadas”.

Muy aparte de los hecho vividos en esa época, las escenas que podemos ver ahora son realmente buenas, sin quitarle mérito a las que sí fueron emitidas.

¡Ahora puedes verlas!