Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger y que es el rostro clásico de este personaje del cine de terror, tiene un candidato para heredar el papel.

Freddy Krueger
Freddy Krueger: Actor original quiere que Kevin Bacon lo reemplace | Fuente: listal.com

Muchos quieren ver de nuevo a Freddy Krueger en las pantallas. Desde hace algún tiempo hay muchos rumores sobre los actores que podrían reemplazar al recordado Robert Englund, el Freddy Krueger original que ha descartado volver a interpretar al personaje. Ahora es él mismo quien ha propuesto a alguien para el papel.

El actor norteamericano opinó que Kevin Bacon es el más adecuado para darle vida al personaje. "Bueno, el rumor que he oído no sé qué tan válido es, pero ha habido alguna charla o aproximación acerca de usar a Kevin Bacon. Si, creo que sería genial. Él está en una de mis películas de terror favoritas, Stir o Echoes, deberías verlas si no las has visto. Justamente creo que Kevin puede dar con la talla, el respeta las películas de terror, no se burla de ellas. Creo que sería muy interesante", dijo el actor.

No es la primera vez que el nombre de Bacon suena para este personaje, pero sin duda contar con la bendición de Englund es un punto extra a su favor. El propio Bacon ha manifestado su intención de interpretar a este personaje.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory