Freddie Mercury, cantante de Queen, tendrá un documental que abarcará los últimos momentos de su vida. 

Freddie Mercury: Documental del cantante de Queen llega en noviembre
Documental de Freddie Mercury tomó los últimos momentos de la vida del cantante | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Freddie Mercury sin duda es uno de los cantantes más reconocidos del Rock, y uno de los que dejó huella en la historia del género.

La grandeza que Freddie Mercury consiguió junto a Queen fue llevada a la pantalla grande con ‘Bohemian Rhapsody’, y ahora tenemos la oportunidad de ver nuevamente parte de su historia por medio del documental ‘Freddie Mercury: The Final Act’.

‘Freddie Mercury: The Final Act’ llega en noviembre

BBC Two anunció el estreno de ‘Freddie Mercury: The Final Act’ en el mes de noviembre, mostrándonos los últimos momentos de Freddie Mercury, como su último concierto y su última batalla frente al SIDA, enfermedad que finalmente acabó con la vida del mítico cantante. Además, se podrá ver el concierto tributo, conmemorando el primer año de su fallecimiento.

Freddie Mercury: The Final Act’ tendrá entrevistas con Roger Daltrey (The Who), Gary Cherome (Extreme), Joe Elliot (Def Leppard), Lisa Stansfield y Paul Young.

Además, contará con conversaciones con Kashmira Bulsara, la hermana de Freddie, y también entrevistas a sus amigos Anita Dobson, David Wigg y el PA Peter Freestone.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory