A través de una autobiografía, la actriz señaló que James Franco la agredió y una de sus compañeras fue testigo de los hechos.

Freaks and Geeks: Actriz acusa a James Franco de atacarla en la grabación de la serie
A través de una autobiografía, la actriz señaló que James Franco la agredió y una de sus compañeras fue testigo de los hechos.

Un lamentable hecho habría ocurrido durante la grabación de la serie Freaks and Geeks” (Jóvenes y rebeldes en español), estrenada en 1999.

Resulta que la actriz Busy Phillips, quien interpretó a Kim Kelly -freaks- afirmó que fue agredida por James Franco durante la grabación de un episodio de la popular serie.

Según contó Phillips en un adelanto de su autobiografía, This Will Only Hurt A Little, ambos se encontraban grabando una escena en donde ella tenía que darle un golpe en la mejilla mientras discutían, pero fue sorprendida por el actor, quien se molestó.

James Franco y Busy Phillips
James Franco y Busy Phillips

“Cogió mi brazos y me gritó en la cara ’No vuelvas a tocarme nunca más’. Y me tiró al suelo y me golpee la espalda”, afirmó. Lindsay Weir habría sido testigo de este incidente, comenta Busy. Al siguiente día, Franco se disculpó con su compañera a pedido del productor y director de la serie. “Él siempre fue un maldito ‘bully’ durante el tiempo que trabajamos juntos”, sostuvo Phillipps.

Esta no es la primera vez que Busy habla de James Franco, pues en el 2016, durante una entrevista dijo que tras llevarse mal durante un tiempo, ambos ahora son “buenos amigos”. “Realmente nos llevamos bien, desde que hicimos las paces”.