Esta presentación contará con 12 cámaras distribuidas en todo el Gran Teatro Nacional, tanto en escenario, butacas, palcos y galerías.

RPP Noticias

Frágil reunirá a todos los músicos que alguna vez formaron parte de sus filas para ofrecer un concierto en el Gran Teatro Nacional que será grabado para un documental que se verá en el cine.

Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama y Jorge Durand, actuales integrantes de Frágil, recibirán a Arturo Creamer, quien se integraba a la banda en 1976 y al baterista Harry Anton, quienes llegan desde los Estados Unidos.

Desde Argentina regresa a Lima para esta cita musical quien fuera uno de los vocalistas de Frágil, el cantante Piñín Folgado, quien grabó con ellos "Nave blanca" y "Antihéroes".

También será de la partida Santino De La Torre, quien se unió al grupo en 1992 cuando lanzaron su quinta producción de estudio, "Alunado".

Como invitado estará Alex Rojas, joven promesa de la música, al lado de Andrés Dulude, quien se retiró el año pasado; pero que no ha dudado en unirse al grupo nuevamente para este concierto histórico.

Esta presentación contará con 12 cámaras distribuidas en todo el Gran Teatro Nacional, tanto en escenario, butacas, palcos y galerías.

Frágil también tendrá en el escenario a una orquesta sinfónica integrada aproximadamente por 30 músicos. El set list del concierto incluye temas desde su primer disco (1980) y tema emblemático de la banda “Avenida Larco”, hasta “Serranio” y “Como un loco”. La cita será el 21 de agosto.