El pequeño de tan solo 10 años, impresionó al público al interpretar junto a Dave Grohl la canción “Enter Sandman”. El momento, fue registrado por los asistentes a este concierto realizado en Kansas

Foo Fighters
Foo Fighters sorprende tocando un tema de Metalica con fan de 10 años

Los conciertos de Foo Fighters siempre son noticia y es que Dave Grohl y compañía se las ingenian para divertir a los fanáticos.

Esta vez, la banda realizó un concierto en Missouri, Kansas como parte del tour de “Concrete and Gold Tour”, pero lo curioso es que invitó a un niño de siete años de edad a subir al escenario. “¿Qué canciones te sabes?”, preguntó Grohl, a lo que el niño responde “Conozco muchas canciones de Metallica”.

El pequeño empezó a tocar el riff de “Enter Sandman”, dejando sorprendidos a los asistentes al lugar por su talento. Segundos después, los músicos de Foo Fighters se unieron a su presentación.

Aunque no pudieron terminar con su interpretación, porque no se sabían las la canción completa, Dave Grohl le regaló su guitarra al niño, de nombre Collier. “Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré”, bromeó el artista.