La banda norteamericana realizará una gira mundial que la traerá de nuevo a Latinoamérica y varias productoras de nuestra región ya estarían negociando fechas.

Foo Fighters
Foo Fighters podría llegar al Perú el próximo año | Fuente: Huffington Post UK

Foo Fighters terminará el año con nuevo material y con gira mundial. La banda norteamericana presentará este 15 de setiembre el álbum "Concrete and gold", cuya promoción incluirá una gira que traería al grupo de nuevo a Sudamérica.

La noticia fue difundida por medios internacionales como La Tercera de Chile. En el sur afirman que llevan la delantera, pues los liderados por el ex Nirvana, Dave Grohl, ya han estado en Chile en dos ocasiones. Además, los empresarios de ese país ya estarían a punto de cerrar una fecha.

Los intérpretes de "Learn to fly" llegarían a Sudamérica entre marzo y abril del 2018. Según los diarios chilenos, se habla mucho de otras presentaciones en Argentina y Brasil, lo que no sorprende. El detalle es que también se habla de una plaza menos concurrida que nuestro país: Colombia. Eso abre la posibilidad de que la banda decida pasar también por el Perú.

El formato del concierto sería masivo y no solo incluiría los nuevos éxitos de la banda, sino también los clásicos. Según informa La Tercera, las negociaciones ya están avanzadas para varios países. Esperemos que el Perú sea uno de ellos.