Así fue la participación de Foo Fighters en el Carpool Karaoke

La banda norteamericana que acaba de presentar un nuevo álbum y que llegará a Sudamérica el próximo año, estuvo en el segmento conducido por James Corden.

Carpool Karaoke
Carpool Karaoke | Fuente: Stereogum.com

Era inevitable. Foo Fighters acaban de estrenar su nuevo álbum "Concrete And Gold" y uno de los espacios para promocionar el material era "Carpool Karaoke", el segmento del Late Late Show conducido por James Corden.

El anuncio se hizo el fin de semana pasado y emocionó a los fans de la banda de rock liderada por Dave Grohl. La sesión, en la que participaron los seis integrantes del grupo, incluyó interpretaciones de algunos de los temas más recordados de Foo Fighters como "The Best Of You" y "Learn To Fly".

El programa no solo incluye música, también presenta una profunda entrevista a todos los integrantes, quienes recuerdan los primeros días del grupo tocando en la casa de Dave Grohl. Los músicos también se animaron a salir de la furgoneta en una de las ediciones mejor logradas de este segmento. Recuerda que Foo Fighters llegará a Sudamérica el próximo año y que el Perú podría ser uno de los países que los reciba

Mira el video completo aquí.