El sucesor del exitoso ´Wasting Light´ ya fue terminado y solo espera hasta su lanzamiento, que aún no ha sido anunciada.

Facebook Oficial Foo Fighters

El esperado disco de Foo Fighters, antecesor del exitoso "Wasting Light" ya está terminado. Así lo anunció su productor, Butch Vig, quien en su cuenta de Twitter se refirió con mucha esperanza al octavo lanzamiento de los liderados por Dave Grohl.

"Oficialmente hemos terminado el nuevo disco de Foo Fighters. Después de 23 días ininterrumpidos de mezcla. ¡Es épico!", escribió Vig, quien además es productor del legendario "Nevermid" de Nirvana.

Como se recuerda, este nuevo disco fue grabado en ocho ciudades diferentes y formará parte a su vez, del lanzamiento de la nueva serie televisiva de los Fighters llamada "Sonic Highways" y que será transmitido por HBO, sin fecha de lanzamiento aún.

Además, los rumores de una llegada a Sudamérica son más fuertes luego de que la banda le respondiera a una fanática argentina asegurando que estarían de regreso por su país. ¿Le tocará finalmente a Perú esta vez?