Los fans de Foo Fighters están muy emocionados. Un video difundido ayer en la página de seguidores de la banda en el Perú alimenta las esperanzas de tener al grupo en nuestro país para el 2018, aunque no es nada concluyente.

Es más, a decir verdad, el video no dice nada realmente prometedor. Dura solo 14 segundos, fue subido a Facebook por "Hipnotista Luis Zevallos" y lo grabaron en el "Music Bussiness Night", evento que se llevó a cabo ayer en el "Sukha Buga Lounge".

En la grabación vemos a Alberto Menacho dirigiéndose al público. El Director de TQ Producciones y Artes Escénicas (empresa responsable de traer Maroon 5 e Incubus este año) dice: "¿No sé si tenemos fans o seguidores de Foo Fighters acá?". Luego levanta el brazo el señal de victoria y añade "Yo soy el que está atrás del escenario".

Muchos emocionados han compartido el video, pero lo cierto es que esto podría tratarse del organizador revelando sus intenciones de traer a la banda y no la confirmación de su llegada. A pesar de eso, hay algunas razones para creer que podrían llegar a Lima. Aquí te las contamos.

Los foo fighters vienen a Lima!!! PASEN LA VOZ!!! Speaker: El gran Alberto Menacho. #foofightersperu #BusinessNightsPeru #MusicBusinessNightPeru #ElQueHipnotiza

Posted by Hipnotista Luis Zevallos on lunes, 7 de agosto de 2017