La banda liderada por Dave Grohl habría filtrado la próxima portada de su nuevo disco, el sucesor de Wasting Light.

Cultura Ocio

Si hay una banda que ha sabido generar expectativa es Foo Fighters. La banda liderada por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, ya tiene fecha para el estreno de su nueva serie "Sonic Highways" que será transmitida por HBO desde el próximo 17 de octubre.

Pero este no es el único de los lanzamientos que prepara la banda, pues este lunes 11 de agosto dijeron que harán un importante anuncio sobre el sucesor de su exitoso disco Wasting Light.

Y como adelanto de lo que sería esta nueva placa, la misma que el legendario productor Butch Vig calificó como "épica" estaría el filtrado de una supuesta portada para el álbum.

¿Pero cómo saber que ésta sería la nueva portada? Pues en ella se ven ocho edificios y lugares representativos New York, New Orleans, Chicago, Los Ángeles o Nashville, Washington DC, Hollywood y Austin, los ocho destinos en los que se grabó el disco.

Cabe anotar que este nuevo disco de Foo Fighters los llevaría por una gira que tendría Latinoamérica como destino fijo. ¿Llegarán al Perú? Aún no se sabe.