La familia del denominado ´padre del rock argentino´, Luis Alberto Spinetta decidió no realizar velatorio ni entierro público, pues será velado y cremado en una ceremonia privada.

Difusi

 

Los restos de Luis Alberto "Flaco" Spinetta serán cremados en estricto privado, por decisión de la familia del músico, quien murió ayer a los 62 años, tras varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón.

El legendario rockero argentino falleció en su hogar, rodeado de sus hijos Dante, Valentino, Catarina y Vera. Spinetta venía de pasar 25 días internado en un complejo médico (Cemic) del barrio de Saavedra, rodeado de sus hijos Dante, Valentino, Catarina y Vera.

Despedida en las redes sociales

Luego de su fallecimiento, sus hijos se despidieron de él a través de las redes sociales, en algunos casos, tomando frases de algunas de sus canciones.

Vera publicó: “Así mi corazón te añorará. Te amo Papá”, tomando una frase que su padre incluyó en su canción “Cabecita calesita” del disco “Pan”.

Su otra hija, la DJ Catarina Spinetta, por su parte, escribió: “No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti... Amor eterno a mi padre”, tomando la frase de la canción “No habrá un destino incierto” también del disco “Pan”.

Mientras que Valentino dijo : “Te amo papá, siempre vas a estar en mi alma y mi corazón”, y Dante, el mayor e integrante de Illya Kuriaki and the Valderramas, solo escribió: “Te amo por siempre Papá”.