A pocos meses del inicio de Brasil 2014, la FIFA optó por vender 199.519 entradas. Ya no se encuentran boletos disponibles para la final y la inauguración.

AFP

La FIFA ofrecerá a partir de hoy (martes 15 de abril) en su portal 199.519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, en la última fase de ventas por internet y tras ya haber vendido cerca de 2,6 millones de boletos.

El nuevo lote no incluye entradas para partidos con capacidad ya agotada, como el inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio en Sao Paulo y la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

Tampoco serán ofrecidas entradas para los partidos México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Pese a que la FIFA no aclaró si las entradas para estos partidos también se agotaron, versiones de prensa indican que, como algunos estadios no han sido concluidos o inspeccionados, la entidad desconoce su capacidad real y el total de boletos que puede ofrecer en los mismos.

El nuevo lote de entradas estará disponible para los internautas a partir de las 7:00 am de Brasil (4:00 ó 5:00 am hora peruana) y los boletos se los adjudicarán los primeros que los reserven y los paguen, informó la FIFA en un comunicado.

Tras esta última fase de ventas, las entradas restantes serán ofrecidas directamente en las taquillas a partir del 1 de junio.

EFE