Un grupo de fans italianos de Foo Fighters ha iniciado la tarea de realizar una intervención callejera con mil músicos tocando juntos el tema ´Learn to fly´. De esta manera, intentan convencer a la banda liderada por Dave Grohl, de incluir a su ciudad en su próximo tour mundial.

youtube

Un grupo de fans italianos de Foo Fighters ha iniciado la tarea de realizar una intervención callejera con mil músicos tocando juntos el tema "Learn to fly". De esta manera, intentan convencer a la banda liderada por Dave Grohl, de incluir a su ciudad en su próximo tour mundial. 

La idea nació de Fabio Zaffagnini, un residente de la ciudad italiana de Cesena. Para hacer realidad su sueño, serán necesarios 250 cantantes, 350 guitarristas, 150 bajistas y 250 bateristas. Además, requerirán voluntarios y muchas energías positivas para alcanzar su meta. 

Los fans presumen que gastarán cerca de 40 mil euros en la logística, por lo que han iniciado una campaña de Crowdfunding. El evento se llevaría a cabo en julio del próximo año y sería reconocido por el libro de Record Guinness.