El espectáculo fue duramente criticado y desaprobaron el que la ´reina del pop ´apelara a las armas en su show tomando en cuenta el reciente tiroteo en un cine.

Madonna.com

No la perdonan. Los seguidores de Madonna en Colorado están molestos porque la “reina del pop” usó armas durante su concierto en este estado.

La controvertida cantante inició su espectáculo del jueves por la noche en el Pepsi Center de Denver con una escena que incluyó armas, la misma que ha presentado en las actuaciones previas de su tour.

La televisora KUSA-TV recibió varias llamadas de personas que asistieron al concierto para decir que se sintieron ofendidas de que Madonna apelara a las armas y la violencia como parte de su espectáculo tomando en cuenta sucesos recientes que incluyen un tiroteo en un cine durante una función de Batman, el cual dejó 12 muertos y decenas de heridos.

Asimismo, el espectáculo fue duramente criticado por grupos y activistas como Mothers Against Guns, los cuales dijeron que la cantante debía “informarse mejor” antes de preparar su shows, según indica el diario Daily Mail.

En un comunicado previo al inicio de su gira, la artista indicó que no aprueba el uso de armas, pero  explicó que las usaba en sus shows como un símbolo del dolor que ha sentido cuando me le han roto el corazón.