¿Es Blink ciento ochenta y dos?, ¿Blink dieciocho dos? O ¿Blink uno ocho dos? En redes sociales, los fanáticos encendieron la polémica sobre la pronunciación correcta del nombre de la banda y así respondieron sus integrantes

Blink 182
Fanáticos se pelean por la pronunciación del nombre Blink-182

Una peculiar discusión se inició en redes sociales, luego que el guionista del programa Late Late Show con James Corden, Ian Karmel, hiciera un peculiar tuit sobre la pronunciación correcta de Blink-182.

“Los británicos llaman a Blink-182, ‘Blink uno ocho dos’ y no estoy diciendo que es por eso que perdieron la Guerra de la revolución, pero…”. Como respuesta, cientos de fanáticos de la banda indicaron que estaba equivocado. “Si es un número es ciento ochenta y dos”, respondió uno de ellos.

Ian Karmel
Ian Karmel

James Corden también se unió al debate y escribió: “No empiecen. Admito que estamos equivocados en esto. En América los llaman Blink uno ochenta y dos. Que también esta malo. Técnicamente, deberían ser llamados ciento ochenta y dos. No se pongan moralistas”, concluyó.

James Corden
James Corden

Tras un tiempo de disputa, el bajista Mark Hoppus escribió: “Gracias James. Algunos dicen uno ochenta y dos. Otros uno ocho dos. Siento que en todo esto hemos perdido de vista el hecho de que la B de Blink-182 debería ser en minúsculas”.

Mark Hoppus
Mark Hoppus

Para agregar otro punto al debate, Tom De Longe, guitarrista de la banda, agregando otro punto. “De hecho es “Blink dieciocho dos. La gente lo dijo mal durante años. A veces esto puede pasar con el arte muy complejo, mentado y elevado”.

Al final, ninguno de los dos dejó en claro cómo se pronuncia correctamente el nombre de Blink-182, ¿cómo crees que se pronuncia correctamente?