Aclaran que ellos son los únicos acreditados para hablar del verdadero estado del artista.

Wikimedia

A través de una carta, la familia del músico argentino Gustavo Cerati pidió al público no hacer caso a los rumores y bromas respecto al estado de salud del intérprete.

“Necesitamos aclarar que recurrentemente surgen en la web publicaciones, rumores falsos y crueles bromas que nacen de fuentes anónimas (aunque parezca increíble que exista quien pueda hacerlo)”, señala la misiva titulada “Rumores irresponsables”.

En la carta firmada por la familia Cerati, se señala que no les sorprende que algunos profesionales de la comunicación repliquen información sin confirmarla, al señalar que ya han sido varios casos de este tipo.

“Siendo nuestra prioridad atender y cuidar a Gustavo, estas situaciones nos obligan a estar atentos para aclarar lo que no debería ser necesario, más allá del daño que esto nos genera”, agrega el texto.

En ese sentido, “pedimos a los seguidores de la obra de Gustavo que den crédito a nuestra voz. Pedimos a ellos y a los profesionales de los medios que no se hagan eco de mensajes sin ningún asidero ni respaldo”.