La familia de Gustavo Cerati emitió un comunicado a través de la página web oficial del fallecido músico.

The Clinic / The Clinic

La familia del fallecido músico Gustavo Cerati emitió un comunicado por medio de la página web del músico. En esta nota expresaron su agradecimiento por las condolencias y demostraciones de afecto que continúan recibiendo.

Aprovecharon para dejar en claro que todo material que hable sobre la vida y obras del exSoda Stereono es oficial, ya que consideran que aún no es el momento adecuado. 

Este es el comunicado oficial: 

 

Buenos Aires, 15 de octubre de 2014

A más de un mes de la partida física de Gustavo queremos agradecer todas las demostraciones de afecto y contención que hemos recibido, y aún siguen llegándonos de todas partes del planeta. Todos merecen un agradecimiento personalizado que en cuanto nos sea posible queremos hacer público.

Resulta un bálsamo ser depositarios del reconocimiento, tanto humano como profesional, que le prodigan seguidores, colegas y la inmensa mayoría de los comunicadores.

Para regocijo de todos, queda su extensa obra, que es lo que sin lugar a dudas lo hace trascender y es lo que él hizo para compartir con el mundo.

Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada, puesto que sentimos que no es éste el momento de ocuparnos de eso cuando ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de nuestro querido Gustavo.

Cualquier publicación que se haga, no tiene nuestra aprobación ni es oficial.

Creemos que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional pudiendo contar para su escritura con quienes lo conocieron personal y profundamente. Lejos de cierto oportunismo de este momento.

Como siempre, les recordamos que la única fuente de información que elegimos para estar en contacto, es ésta.

Nuevamente muchas gracias a todos.