El músico y fundador de uno de los lugares más importante para la movida del rock limeño, Eduardo Chaparro, dejó de existir a los 71 años.

Fallece el fundador de Sargento Pimienta, Eduardo “El Mono” Chaparro
El fundador de uno de los lugares más importante para la movida del rock limeño dejó de existir a los 71 años.

Una lamentable noticia. El músico y fundador del conocido local “Sargento Pimienta”, Eduardo Chaparro, falleció a los 71 años. La noticia fue dada a conocer por Los Hnos Brothers a través de sus redes sociales.

"Vuela alto Mono, gracias por tan buenas canciones, tu legado quedará entre nosotros para la eternidad. Buen viaje cachorro, ya te extrañamos”, se lee en la publicación.

Vuela alto Mono Eduardo Chaparro gracias por tan buenas canciones, tu legado quedará entre nosotros para la eternidad. 🚀🔥🙌🏼🖤 Buen viaje cachorro, ya te extrañamos

Publicada por Hnos. Brothers en Lunes, 1 de febrero de 2021

El también músico, fundó Sargento Pimienta en 1975 y se inspiró en el disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de los Beatles para el nombre del espacio rockero.

Por el lugar han pasado no solo bandas limeñas, sino también renombrados artistas del rock latinoamericano como Enanitos Verdes, Charly García, entre otros.