Christopher Plummer se hizo conocido por su rol como el Capitan Von Trapp en “La novicia rebelde”, en la que actuó junto a Julie Andrews.

Fallece Christopher Plummer a los 91 años
El actor protagonizó La Novicia Rebelde junto a Julie Andrews

Hollywood está de luto. El protagonista de “La novicia rebelde", Christopher Plummer falleció el último viernes en su casa de Connecticut, informaron sus representantes.

«Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, humor autocrítico y la musicalidad de las palabras», declaró su representante y amigo cercano Lou Pitt.

Christopher Plummer, de 91 años, realizó obras de teatro y cine. En el 2012, se llevó un premio Oscar por su papel secundario en la película ”Beginners". “A través de su arte y su humanidad tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones futuras», añadió su manager.

El actor se hizo conocido por su rol como el Capitan Von Trapp en “La novicia rebelde”, en la que actuó junto a Julie Andrews. “Atesoro los recuerdos de nuestro trabajo juntos y todo el amor y diversión que compartimos a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Diferentes actores también hicieron llegar sus condolencias a la familia del actor.