Muchos usuarios de Facebook informaron que han recibido un mensaje con la pregunta ´¿Por qué sales en este video?´, enlace que los redirige a un malware que roba y conserva toda la información que guardas en tu cuenta.

difusi

Muchos usuarios de Facebook informaron que han recibido un mensaje con la pregunta "¿Por qué sales en este video?", enlace que los redirige a un malware que roba y conserva toda la información que guardas en tu cuenta.

Y es que los delitos informáticos están a la orden del día, desde que el último fin de semana varias estrellas de Hollywood sufrieron un atentado contra su privacidad cuando un hacker filtró fotos de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton y Ariana Grande, entre otros 19 personajes, donde se les ve completamente desnudas.

-> 10 curiosidades desconocidas del Rock "N" Roll

¡Así que cuidado! Se aconseja no acceder a ningún enlace de este tipo ya que se difunde a través de las redes de amigos de Facebook, quienes al ser víctimas del peligroso virus, propagan involuntariamente el malware a sus contactos bajo el título “Jajaja… Un video dedicado a todos mis amigos, Miren lo que pasa.!! :)) VER VIDEO AQUI”.

Si no quieres ser víctima de estos malintencionados hackers que se apropian de tu información, se más celoso con los links a los que accedes en internet. Recuerda que hombre o mujer precavidos valen por dos.

 

Visto en  Publimetro