Fox traería de regreso la serie debido al rotundo éxito de los episodios nuevos estrenados a inicios de este año. Esto es todo lo que se traen en mente los realizadores para el futuro de The X FILES.

The X Files
Serie regresaría con nuevos capítulos | Fuente: newyorker.com

Los Expedientes Secretos, clásica serie de los noventa que cautivó a miles en todo el mundo, está de vuelta entre nosotros. El programa que tuvo un breve retorno hace unos meses, podría tener una continuación gracias a las negociaciones entre Fox y el credor de la historia, Chris Carter.

Los protagonistas no podían ser otros que los clásicos David Duchovny (Agente Mulder) y Gillian Anderson (Agente Scully), quienes ya nos dejaron con ganas de ver más desde la temporada pasada, en la que muchas preguntas quedaron sin resolver y el mundo quedó al borde de una catástrofe.

"Estamos en conversaciones muy significativas" dijo el Presidente Ejecutivo de Fox Entretenimiento, David Madden. El principal motivo para hacer que la serie vuelva es el éxito que tuvieron los episodios producidos 14 años después del final. Según los ejecutivos de Fox, el éxito de estos capítulos también sería rotundo y no habría necesidad de introducir la historia en el público, pues el programa es tan clásico que no ha requerido de eso.

Dana Walder, Ejecutiva de Fox, considera que el verdadero reto es que los nuevos capítulos llenen las espectativas.

¿Te gustaría ver más capítulos de Los Expedientes Secretos X?