El próximo 3 de noviembre la banda abrirá su gira mundial en la ciudad de Arequipa.

Difusi

El 26 de septiembre de 2011, INXS anunció al cantante y compositor Ciaran Gribbin como el nuevo frontman de la banda, y recientemente ha develado su primer demo con Gribbin, titulado “Tiny Summer”. La banda continúa escribiendo y grabando una lista de nuevas canciones con Gribbin para un futuro nuevo álbum de estudio. 

INXS y Gribbin tocarán en vivo por primera vez juntos en una serie de shows en Sudamérica, Australia y Europa entre noviembre y diciembre de 2011.

Procedente de Belfast, Irlanda, Ciaran Gribbin es un cantante y compositor nominado al Grammy,  quien ha trabajado con un rango de artistas que incluyen a Snow Patrol, Groove Armada, Paul McCartney, Madonna y Paul Oakenford, con quien recibió una nominación al Grammy como coautor del hit de Madonna “Celebration”. 

Gribbin, también es un compositor de música de películas.“Sin lugar a dudas yo era un fan de INXS”, dice Gribbin, de 35 años. “Recuerdo ver a la banda en MTV y luego en el Show de Jools Hollands en la BBC…de chico me volaron la cabeza. INXS definitivamente jugó un papel enorme en mi educación musical como compositor y en lo que aspiraba a ser, así que estar en la banda ahora es bastante asombroso", agrega.

Andrew Farriss dijo que tanto él como el resto de la banda “no tienen un plan maestro” con respecto a cómo van a proceder con Gribbin. “Solamente estamos disfrutando ser creativos y viendo adónde nos lleva”, explicó. 

“Estamos experimentando con un nuevo rango de cosas. De hecho el otro día probamos una idea para una canción que es probablemente lo más loco y radical que haya hecho en mi vida. Y eso es lo más importante, realmente tratar de hacer cosas diferentes y ver qué podemos hacer juntos", comentó Farriss.