Claudio Narea y Miguel Tapia, se unieron para formar ´Narea & Tapia´, y publicaron tres temas de su nueva producción con un estilo diferente al de los Prisioneros.

Foto: narea-tapia.com

Claudio Narea y Miguel Tapia, ex integrantes del grupo chileno "Los Prisioneros" se unieron para formar Narea & Tapia, una nueva propuesta que los fanáticos pueden escuchar en la pagina oficial del nuevo grupo, informó el diario la Tercera en su sitio on line.

Ambos integrantes estuvieron trabajando desde hace un tiempo en el nuevo material. Tres temas de este trabajo se pueden descargar desde el sitio oficial http://www.narea-tapia.com/Narea-Tapia.html.

Se tratan de Fiesta Nuclear, Legitimar y No me ves, temas con ritmos electrónicos, las infaltables guitarras de Narea y las voces de los dos músicos, sin duda, con un estilo diferente al de los Prisioneros.

Asimismo, confirmó que existen negociaciones para presentarse en su país, Perú, Bolivia y Colombia. Acualmente plantean seguir lanzando más singles por internet y luego compilarlos en un disco físico que podría editarse en el 2011.