Falta poco para la temporada de premios y los candidatos a mejor actor para los Oscar 2019 ya están siendo voceados por los críticos. Estos podrían ser los nominados

Premios Oscar 2019
Estos serían los posibles actores nominados al Oscar 2019

Se acerca la temporada de premios y los críticos ya están calentando motores con los eligiendo a los posibles nominados a las diferentes categorías. Esta vez, se han dado a conocer quiénes serían los probables candidatos a “Mejor Actor” de los Oscar 2019.

A continuación, te mostramos los posibles nominados:

- Christian Bale: el actor dio vida a Dick Cheney, un expresidente y de los hombres más poderosos de EE.UU., en el filme "Vice". Anteriormente había ganado una estatuilla por “The Fighter”.

- Clint Eastwood: aunque también está voceado como Mejor Director, el actor también está nominado a Mejor Actor. “The Mule” es el filme que le daría este premio.

- Rami Malek: uno de los fuertes candidatos a este premio. Su papel en “Bohemian Rhapsody”  ha sido halagado por la crítica. Anteriormente se llevó un premio Emmy por Mr. Robot.

- Viggo Mortensen: el intérprete de raíces argentinas y conocido por su papel de Aragorn en la serie de El Señor de los Anillos, ha formado parte de Green Book, en el que actúa junto a Mahersala Ali.

- Steven Carrell: anteriormente nominado por Foxcatcher, Carrell podría repetir este año gracias a su papel en “Beautiful Box”, un personaje que enfocado más al drama.

- Robert Redford: “The old man and the gun” significó para Redford uno de sus últimos trabajos que le podría dar una de las ansiadas estatuillas.

- Ryan Gosling: La La Land ayudó a Gosling a darle un nuevo enfoque a su carrera. Este año, él interpretó a Neil Armstrong en el filme “The First Man”.

- Bradley Cooper: su nominación está casi asegurada. Cooper se lució como director y actor en el filme “A Star is Born” junto a Lady Gaga, una de las voceadas para este premio.