La compañía que provee las bolsas de regalo para los nominados a los Premios Oscar ha revelado el precio de los "regalitos".

wikipedia

La compañía que provee las bolsas de regalo para los nominados a los Premios Oscar han revelado que los "presentes de cortesía" están valorizados en 125 mil dólares. Los candidatos de las cuatro categorías interpretativas y la categoría a mejor director se llevarán estos "regalitos" a casa ganen o no la preciada estatuilla. 

Si lo que desean es viajar, los nominados tienen varias opciones. Pueden utilizar las tres noches en un hotel 5 estrellas de La Toscana en Italia (1500 dólares) o viajar en un tren de lujo por las montañas de Canadá (14500 dólares).

Para su apariencia personal, las estrellas disponen de sales del mar francés (1500 dólares), un vibrador y un vaporizador de 250 dólares cada uno. 

Todas estas estrellas cuentan con sus propios carros, pero si por algún extraño motivo necesitan rentar alguno, tienen un vale de 20 mil dólares para alquilar cualquier modelo durante un año. 

El regalo más extravagante de todos es la compañía de una vidente valorizada en 20 mil dólares. En la cita, los engreídos de Hollywood podrán discutir sus predicciones para el año 2015.

Con todo esto y algunas cosas más ¿En serio importa la estatuilla del Oscar?