Sinopsis de la nueva entrega de Rocky, que llegará a los cines en noviembre, deja con muchas dudas a sus fans.

wikipedia

Rocky volverá a la pantalla grande el 25 de noviembre de 2015. La cinta clásica protagonizada por Sylvester Stallone regresa con 'Creed', que mostrará el encuentro entre Adonis Johnson, un joven boxeador y Rocky Balboa, leyenda que deberá ayudarlo en su entrenamiento. 

A pesar de la negativa inicial debido a su retiro, Rocky acepta la propuesta del joven que es hijo de Apollo Creed, antiguo rival de Rocky que el joven pupilo nunca conoció. Lo que pocos saben es que Rocky libra también una dura batalla propia, pues lo aqueja una complicada enfermedad.

El momento cumbre del film llega cuando el boxeador novato consigue una importante pelea, que lo obligará a llevar al límite todas sus habilidades. 

El personaje principal será interpretado (como no podía ser de otra manera) por Stallone. El papel de Adonis recaerá en Michael B. Jordan. 

Eso es todo lo que se sabe de la cinta hasta el momento, aunque la información proporcionada por el equipo de producción acrecienta las dudas de los fans. ¿Morirá  Rocky Balboa en esta última entrega?