Habacilar volvió a la televisión peruana y trajo consigo nuevos personajes, algunos rostros conocidos y los clásicos juegos. 

Esto es 'Habacilar' se estrenó este Lunes
Esto es 'Habacilar' se estrenó este Lunes | Fuente: DIFUSION

'Habacilar' ha regresado a las pantallas peruanas con una nueva versión del clásico programa dirigido por Raúl Romero, y aunque la audiencia esperaba el regreso del 'cara de haba', disfrutaron el regreso de otros personajes conocidos como la momia uno de los académicos más queridos del programa, que estuvo presente el inicio de la nueva temporada de 'Esto es Habacilar'.



¿Quiénes aparecieron en Habacilar?

Las primeras en aparecer en las pantallas fueron las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, quienes manifestaron sentirse emocionadas de volver a reencontrarse con su público, mientras que el nuevo 'Pituco del balcón' es Facundo 'El guacho' Gonzáles, junto al modelo es presentado Jota Benz, Ignacio Baladán y el Pato Parodi, quienes lo acompañarán en el balcón.

El personaje de la 'momia' reapareció para el público desde el estudio después de 10 años y sorprendió los espectadores , Juan Jose, el verdadero nombre de 'La momia' de Habacilar sorprendió los espectadores pues ha cambiado su look y ahora reapareció renovado.

Momentos después de esa reaparición Johanna San Miguel se quedó sorprendido con la momia y le realizó preguntas sobre su vida personal, además Juan José no perdió la oportunidad de participar en uno de los clásicos juegos de vacilar 'quita prendas' aunque debido a su esfuerzo no pudo pasar la prueba.


Esto es 'Habacilar'
Esto es 'Habacilar' | Fuente: DIFUSION

Nuevos personajes en Habacilar

Además de la momia, nuevos personajes de Habacilar se sumaron a las pantallas y aunque hubieron rumores de qué algunos integrantes de esta guerra estarían en el programa, el público se sorprendió al ver a Paloma Fiuza como una de las modelos, además de la Miss Teen mundial 2021, Solana Costa como modelo de la nueva temporada. Luciana Fuster también fue presentada como otra de las modelos del programa. Johanna aprovechó y le consultó sobre su posible relación con el ‘Pato’ Parodi, pero negó todo.