Te mostramos cómo fue el concierto de Norah Jones en Lima, hace siete años.

Este fue el primer concierto de Norah Jones en Lima
Norah Jones regresará a Lima este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Norah Jones regresará a Lima este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La última vez que vino fue hace siete años y se trató de una única presentación íntima que agotó localidades en apenas unas semanas y que dejó a muchos seguidores de la autora de “Come Away With Me” sin poder ingresar. La cita fue un día como hoy, 2 de diciembre del año 2012, en el Centro de Convenciones María Angola.

Según los reportes de prensa, el hasta ahora único concierto de Norah Jones fue uno de los espectáculos más bellos del año. Su piano resonaba con su voz en la interpretación de Hank Williams, “Cold Cold Heart”. “Muchas gracias, gracias por venir, my spanish is very bad, but I am gonna try”, fueron las palabras de presentación de la sencilla Norah al público peruano. Ella había llegado para darnos lo mejor de ella: su música.

La ganadora de nueve premios Grammy regresará a nuestro país este 4 de diciembre para repetir la experiencia del año 2012. Esta vez llegará para presentar su más reciente álbum, Begin Again, una colección de sencillos que reúne siete canciones eclécticas que grabó durante el año 2018 con colaboradores como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.