El video muestra el edificio que aparece en la portada de Physical graffiti en su interior. Entérate qué estaban haciendo los residentes de estos departamentos de Nueva York y cómo se relacionan con la banda.

wikipedia

Physical graffiti es el álbum lanzado en febrero de 1975 por Led Zeppelin. Su portada mostraba un edificio, ubicado en los números 96 y 98 de St Mark Place en el East Village de Manhattan.

En la portada original veíamos las ventanas del edificio cerradas, pero gracias a este nuevo video de la canción Trampled Under Foot podrás conocer qué había en el interior de este famoso edificio de Nueva York.

El video es interactivo, pues luego de dar "Play" puedes ir de apartamento en apartamento fisgoneando lo que hay en sus interior y ver cómo los vecinos se relacionan con la canción. 

El tema forma parte de la reedición de este disco clásico, que estuvo a cargo deJimmy Page, guitarrista de la banda. “Todo sabíamos que era un trabajo ingente, simplemente por los diversos caminos que recorrimos hasta llegar allí. Fue como un viaje de descubrimiento, una aventura topográfica, dijo Page en una entrevista a Rolling Stone.