Durante la celebración de Año Nuevo, Robbie Williams hizo algo que ha causado gran molestia entre sus fans. Parece que el cantante británico busca empezar el 2017 con polémica.

Robbie Williams
Este es el gesto de Robbie Williams que indigna a sus fans | Fuente: Youtube

Robbie Williams y las situaciones polémicas parecen destinados a estar juntos. El cantante británico acaba de generar un gran revuelo en las redes sociales por un gesto negativo durante la celebración de Año Nuevo.

Para recibir el 2017, la estrella pop se presentó en el Central Hall Westminster de Nueva York. Allí, alguien lo captó usando desinfectante para las manos luego de saludar al público bajo el escenario.

Todo ocurrió minutos después de que el intérprete de "Rock DJ" subiera de vuelta al escenario. Luego de tomar el desinfectante, se lo hecha en las manos poniendo cara de asco, sin fingir ni tratar de ocultar la acción a su público.

Todo parece indicar que fue una de las bromas a las que Williams nos tiene acostumbrados, pero muchos no lo han tomado así ¿Tú qué opinas? Recuerda que hay rumores sobre una posible visita de Robbie Williams a nuestro continente el 2017

1 | Fuente: Youtube