La actriz Gwyneth Paltrow, ex esposa del vocalista de Coldplay, ha generado polémica al recomendar a las seguidoras de su blog un tratamiento que consiste en introducir vapor a la vagina para limpiar el útero.

facebook

La actriz Gwyneth Paltrow, ex esposa del vocalista de Coldplay (Chris Martin), ha generado polémica al recomendar a todas las seguidoras de su blog someterse a un tratamiento que consiste en introducir vapor a la vagina para limpiar el útero. Paltrow afirma que ella misma lo usa y que eso le ayuda a equilibrar sus niveles hormonales.

Así, la actriz vuelve a mostrarle al mundo sus excentricidades, que ya eran conocidas en el aspecto alimenticio. Todo eso, sumado a sus contradicciones (Hace ejercicios extremos aunque es una fumadora empedernida) la habrían convertido en la actriz de Hollywood más odiada, como revelan muchas encuestas. 

Al post en "Goop" (nombre de su blog), han seguido duras críticas que la dejan en ridículo. Un reconocido médico norteamericano le ha dicho "Cualquier mujer con un mínimo de sentido común no se introduciría vapor a la vagina, porque ¡Ningun útero necesita ser lavado!". Una columnista del New York Post le ha dicho "Famosos más normales ya se habrían retirado a vivir en una cueva".

A pesar de las críticas, Paltrow parece bastante contenta con su blog ¡Y es que tiene miles de razones verdes para estarlo! Su sitio web es uno de los más rentables entre las estrellas debido a sus constantes "genialidades".